Supertostada de aguacate

Supertostada de aguacate

RECETA:SUPERTOSTADA DE AGUACATE

Supertostada de aguacate uno de nuestros desayunos preferidos. además de estar realmente bueno es muy equilibrado. Ideal para empezar el día con energía.

Tiempo: 10min 

Raciones: 1 ración de Supertostada de aguacate

Valor nutricional (por ración)

449,20 Kcal; 16,21 gr de proteína; 29 gr de hidratos; 11,26gr de fibra;  29 gr de grasa

Ingredientes

  • rebanada de pan de harina integral
  • ½ aguacate
  • 2 o 3 rodajas de tomate
  • 1 huevo

Instrucciones

  1. Escalfar un huevo. Para ello, forrar una taza por dentro con papel film  y engrasarlo ligeramente. Cascar un huevo dentro y con cuidado hacer un paquetito con el papel film y atar con hilo de cocina. Colocar el paquetito en agua hirviendo durante 4 minutos.
  2. Chafar la carne de medio aguacate con un tenedor, y posteriormente untar el pan tostado con la pasta de aguacate.
  3. Colocar encima las rodajas de tomate y el huevo

Este espectacular desayuno lo podemos completar con un vaso de agua con limón; y no sólo disfrutaremos de un desayuno riquísimo sino que también es muy nutritivo. Tendremos nuestra dosis de carbohidratos de calidad gracias al pan integral, grasas saludables del aguacate, compuestas fundamentalmente por omega 9, además de poseer gran cantidad de vitamina E y potasio. El tomate que nos proporcionará un gran número de antioxidantes que se han demostrado eficientes para combatir las diferentes formas del cáncer. Además de todo esto es una rica fuente de vitaminas y minerales. Y la mejor fuente de proteína que podemos encontrar, el huevo.

Además el agua con limón, que es una de las mejores formas de hidratarnos, nos aportará vitamina C, nos ayudará a depurar el organismo y a equilibrar el Ph de nuestro cuerpo.

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*