Entreno de hombro desde otra perspectiva

Entreno de hombro desde otra perspectiva

WORKOUT: Entreno de hombro desde otra perspectiva

Porque no hay una única forma de hacer las cosas, porque ninguna es la mejor, porque no es necesario tener que levantar hierro, lo importante es disfrutar mientras te cuidas y te pones en forma. Así que hoy os mostramos un par de ejercicios de nivel un poco avanzado de gimnasia. Entreno de hombro haciendo el pino.

El primer ejercicio son las flexiones de pino o flexiones invertidas en pareja. Nosotras seguimos trabajando en ello para poder hacer más de 5 repeticiones seguidas. Es un gran ejercicio que aporta múltiples beneficios:

  • Incrementas tu fuerza. A diferencia de las flexiones estándar, aquí solo tienes dos puntos de apoyo.
  • Mejoras tu equilibrio, que tal y como comentamos en el último video es muy importante no aparcar esta habilidad.
  • Ayudamos a fortalecer el core. Esta parte del cuerpo es muy importante mantenerla fuerte ya que nos aportará múltiples beneficios tales como una mejora postura, mejor estabilidad, equilibrio y coordinación, nos ayudará a disminuir los dolores de espalda y el riesgo de lesiones,…

Los que tienen un nivel pro no necesitan pareja para realizarlo, nosotras TODAVÍA no podemos  pero como no nos gusta ponernos límites… ¡a seguir entrenando duro!
El segundo ejercicio caminar con las manos desde posición de plancha. Nos colocamos haciendo la plancha con los pies tocando la pared. Al mismo tiempo que vamos subiendo los pies, vamos caminando con las manos acercándolas a la pared hasta quedar en posición de pino mirando hacia la pared. Volver a la posición inicial. Hacer tantas repeticiones como podamos.

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*