Las uvas mejor enteras

Las uvas mejor enteras

TIP:LAS UVAS MEJOR ENTERAS

Las uvas mejor enteras: La uva cobra especial importancia en estas fechas, pero lo bueno de esta fruta, es que la podemos encontrar todo el año, y nos reporta multitud de beneficios para la salud.

Hemos visto las propiedades de la uva, pero… ¿sabéis cuál es el gran secreto de la uva?

Pues su piel y sobre todo sus semillas. Las semillas además de tener propiedades antiinflamatorias y antibacterianas son ricas en antioxidantes y su efecto rejuvenecedor puede ayudarnos tanto a nivel interno como externo. Son tremendamente ricas en flavonoides, estos antioxidantes son veinte veces más beneficiosos que la vitamina E; es por este motivo que resulta fácil encontrar cremas y productos de belleza que contienen entre sus ingredientes las semillas de uva. Lo más importante, es que no sólo tu piel se beneficiará de su efecto rejuvenecedor, sino que también los harán tus órganos.

Así que ya sabes… La uva mejor consumirla entera.

En la noche de fin de año, podemos hacer una excepción y quitarles las semillas e incluso la piel si sois de los que os atragantáis con facilidad (como es mi caso), pero después de las 12 campanadas ya no hay excusa.

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*