Fondos de tríceps con los pies elevados

Fondos de tríceps con los pies elevados

Workout: Fondos de Tríceps con los pies elevados

Hoy volvemos a hablar del tríceps con un ejercicio básico pero añadiendo un poco más de dificultad: Fondos de tríceps con los pies elevados.

Para su ejecución necesitamos dos superficies elevadas a poder ser de la misma altura. En este caso nosotras utilizamos un par de sillas. Apoyamos las palmas de las manos en una, con los dedos mirando hacia delante y los brazos situados un poco más allá del ancho de los hombros y los pies sobre la otra. Importante que sea estable.

Bajamos flexionando los brazos lentamente hasta que se forme un ángulo de 90 grados manteniendo los codos cerca del tronco. Volvemos a la posición inicial focalizando la fuerza en los brazos y sin llegar a estirarlos por completo.

Inspiramos al bajar y expiramos al volver a la posición inicial.

Realizar repeticiones hasta llegar al fallo.

fondos-de-triceps-con-los-pies-elevados fondos-de-triceps-con-los-pies-elevados2

No se porqué motivo éste es uno de los músculos que más me cuesta entrenar. Tengo bastante dificultad en terminar bien las series y me fustra que los cambios y mejoras sean tan lentos :S Pero precisamente por eso, le meto mucha caña, es uno de mis retos, así que cuando realizo fondos de tríceps con los pies elevados suelo colocar peso sobre mis piernas para entrenar aún más duro.

Y a vosotros, ¿qué músculo os cuesta más entrenar?

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*