Espaguetis de calabacín con boloñesa vegana

Espaguetis de calabacín con boloñesa vegana

RECETA:ESPAGUETIS DE CALABACÍN CON SALSA BOLOÑESA VEGANA

ESPAGUETIS DE CALABACÍN CON SALSA BOLOÑESA VEGANA: No os podéis perder esta receta de espaguetis de calabacín con salsa boloñesa vegana, una de mis favoritas para los lunes sin carne o para alguna cena. Los espaguetis de calabacín no pueden ser más ligeros, y la salsa boloñesa vegana (también publicada en el blog), elaborada con soja texturizada, verduritas y tomate, está realmente buena. Parece increíble pero la soja texturizada en esta receta puede pasar perfectamente por carne de pavo.

Es una receta top, además de estar riquísimo es súper sencillo de preparar, eso si­, para realizar los espaguetis de calabacín necesitareis el cortador en espiral (os dejamos la imagen del cortador que utilizamos nosotras, lo podéis comprar en amazon).

espiralizaador-verduras

Tiempo: 6 min (los calabacines) + 40 min (la salsa boloñesa vegana)

Raciones: 2 raciones

Ingredientes

Instrucciones

  1. Nosotras si los calabacines son ecológicos no los pelamos, únicamente los lavamos bien. En caso de que no sean ecológicos, sí­ que los pelamos para evitar ingerir los tóxicos de los pesticidas.
  2. Una vez pelados los pasamos por el cortador en espiral, y así­ los tendremos en forma de espaguetis
  3. Salteamos unos 2-4 minutos los espaguetis de calabacín (dependiendo de si los queremos más al dente o más blandos). También pueden consumirse crudos, eso ya va a gustos
  4. Servimos en un plato los espaguetis y sobre ellos añadimos la cantidad de salsa boloñesa que nos apetezca. En nuestro caso, con muuuucha salsa!!

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*