Ejercicios que nunca faltan en mi rutina de tren inferior

Ejercicios que nunca faltan en mi rutina de tren inferior

WORKOUT:EJERCICIOS QUE NUNCA FALTAN EN MI RUTINA DE TREN INFERIOR

Ejercicios que nunca faltan en mi rutina de tren inferior o loos que casi siempre están al menos una vez a la semana en mis entrenos de tren inferior :)

Superserie: 10 reps de cada ejercicio sin descanso entre ellos. Al finalizar, descansar 1 minuto. Realizar 4-5 series.

    • SENTADILLAS CON BARRA con un peso que os permita realizar 10 repeticiones con una técnica correcta y realizando sentadillas bastante profundas. Para que os sirva de referencia yo suelo hacerlas con 15 kg a cada lado (sumando el peso de la barra olímpica son un total de 50kg aprox.)IMPORTANTE: Apretar bien el glúteo al subir.
  • SENTADILLAS CON SALTO 10 repeticiones
  • PESO MUERTO con un peso que os permita realizar el ejercicio de forma correcta para evitar cualquier lesión. Es muy importante ejecutar muy bien este ejercicio y mantener la espalda siempre recta. Bien hecho, es uno de los ejercicios más completos que se pueden realizar. De referencia, utilizo los discos de 20kg (más el peso de la barra alcanza un total de 60kg)

Superserie: 10 reps de cada ejercicio sin descanso entre ellos. Al finalizar, descansar 1 minuto. Realizar 4-5 series.

  • ELEVACIÓN DE CADERA CON BARRA con un peso que nos permita realizar un movimiento completo. Con este ejercicio se trabaja muchísimo el glúteo y se progresa muy rápido en cuanto al peso elevado. Suelo empezar la 1a serie con 60kg (20 cada disco más la barra) para activar bien el glúteo y para el resto de series subo el peso hasta 80-90kg.
  • ELEVACIÓN DE CADERA SIN PESO CON BANDA DE RESISTENCIA 10 repeticiones con abducción de cadera

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*