Como sacarle más partido a tu entreno

Como sacarle más partido a tu entreno

SHORTPOST:COMO SACARLE MÁS PARTIDO A TU ENTRENO

Como sacarle más partido a tu entreno: Como ya hemos repetido una y mil veces… “Chicas, no le tengáis miedo a las pesas!”. Ejercitar los músculos se traduce en una mayor quema de calorías (el músculo es un tejido metabólicamente activo, necesita sus calorías para mantenerse); además al trabajar con pesas conseguiremos lucir estéticamente mejor, mucho más firmes.

  • Una forma de optimizar nuestros entrenamientos es combinando los entrenos cardiovasculares con los entrenos de fuerza; cada uno de ellos nos aporta unas ventajas, y ambos se complementan a la perfección.
  • Debemos intentar incorporar diferentes actividades, incrementar pesos, modificar intensidades. Si el cuerpo siempre hace lo mismo, se acostumbra y deja de mejorar.
  • Es tan importante trabajar bien todos los músculos como dejarlos descansar. No debemos trabajar día sí y día también el mismo grupo muscular, pues no le daríamos tregua para poderse recuperar.
  • Y por último, y no por ello menos importante…”dalo todo en tus entrenamientos”. Debemos salir de la zona de confort y esforzarnos al máximo; no sólo notaremos mejorar a nivel físico, sino que mentalmente nos sentiremos más fuertes y orgullosos de lo que hemos logrado.

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*