Circuito funcional en pareja

Circuito funcional en pareja

Workout: Circuito Funcional en pareja

Estas semanas con festivos, con más quedadas de lo habitual, con reencuentros… la rutina se desorganiza un poco…pero de vez en cuando ya va bien.Si no puedes ir al gym porque está cerrado por vacaciones, porque estás fuera o simplemente porque no te apetece, os traemos una rutina para realizar en pareja que podéis hacer en cualquier lugar ya que no necesitáis ningún tipo de material. Es un circuito funcional en el que trabajaremos todo el cuerpo y en poco rato habremos terminado para poder seguir disfrutando de estos días :)

  • Abdominales bicicleta con el tronco un poco elevado. Fácil pero efectivo y muy divertido.
  • Flexiones con los pies en alto si tienes un nivel avanzado, sino, puedes realizarlas apoyando los pies en el suelo y si te sigue costando puedes apoyar las rodillas. Poco a poco cogerás fuerza y verás como las puedes hacer con más facilidad.
  • Burpees sin salto. No llegamos a levantarnos del todo para combinar con pasos laterales. ¡El cuádriceps arde!
  • Elevaciones frontales en pareja, sujetando brazos opuestos. Trabajaremos glúteos, piernas, abdomen, dorsal y brazos.

Realizar cada ejercicio durante 45 segundos. Pasar de uno a otro sin descanso y al finalizar el último descansar 2 minutos y volver a empezar. Realizar el circuito 4 veces. En 20 minutos tendremos un entreno muy completo finalizado.

Importante:

  • Calentar un poco antes de empezar y al finalizar.
  • Mantener la espalda recta en la ejecución de cualquier ejercicio del circuito funcional.
  • Y por último pero no menos importante, disfruta mientras entrenas. Es importante hacer las cosas con ganas. Nosotras para variar terminamos por el suelo riendo…

 

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*